Nuestros Comerciales

8 comentarios to “Nuestros Comerciales”

  1. Lorena Toloza Says:

    estimados Quiltros,
    me gustaría me informaran si ustedes reciben fotos de niños para comerciales, ya que a mi hija le entusiasma mucho la idea de “salir en la tele”.
    Espero nos puedan orientar,
    Mil gracias, Lorena Toloza G.

  2. Tomás Conde Says:

    Hola somos una productora de animación con personajes de plastilina afincada en A Coruña, España. Queremos ofreceros nuestros servicios de producción de animación así como la posibilidad de realizar modelados con plastilina para desarrollo gráfico y para ello querríamos saber a quién deberíamos dirigirnos.

    Tenemos un blog en el que pueden ver algunos de nuestras producciones.
    http://algarabia-plastilina.blogspot.com/

    Muchas gracias por atendernos. Un saludo.

    Tomás Conde.

  3. Hola:

    Mi nombre es Sebastián y soy estudiante de comunicación audiovisual, y me contacto con ustedes pues estoy en busca de un lugar en donde realizar mi práctica profesional para el periodo de verano, en lo posible desde enero en adelante, dentro de las áreas que contempla mi carrera, la que más me apasiona es la de la fotografía, lo que tenga que ver con la luz dentro de la imagen y la realización en si, por lo mismo me gustaría poder realizar mi práctica en algún estudio fotográfico o empresa de este rubro y en lo posible algo relacionado con la publicidad que es un área que me gustaría explorar y aprender.

    espero puedan acoger mi petición

    De ante mano muchas gracias

    Atte.

    Sebastián González Cubillos

    Comunicación Audiovisual Digital

    Nivel VII

    Sto. Tomás Talca

  4. Hola, soy Juan Sebastián Eslava y estoy recién llegado a Santiago. Navegando llegue a esta pagina, la cual me intereso mucho por el nivel y la calidad de su trabajo. Soy realizador audiovisual con énfasis en fotografía, montaje y colorización. En años anteriores estuve trabajando como asistente de dirección y camarógrafo en varios documentales realizados acá en Chile, también dirigí videoclips e institucionales. En este momento me encuentro desarrollando un proyecto que consiste en culltura independiente y la movida en las capitales. Me gustaría poder desarrollar este proyecto acá en Santiago a la par de Buenos Aires, ciudad donde ya comenzo. En este piloto contamos con la participación de grupos como Aterciopelados, Calle 13, Morodo, Alika, Bomba Estereo y otros mas. El programa esta diseñado para Internet, por lo que funciona a manera de capsulas cortas acompañadas de mas vídeos complementarios como entrevistas, canciones enteras de los recitales y lo que no se ve.
    Me gustaría poder comentarles mejor el proyecto, pero por este medio se quedaría corto.

    Estaría encantado de poder realizar un encuentro para hablar del proyecto y mostrarles imagenes personalmente.

    Dejo un link donde se puede apreciar parte de trabajos que he realizado y algunos preview del proyecto mencionado.

    De antemano, muchas gracias por su atención.

    Estimadamente:
    Juan Sebastián Eslava Sarmiento

  5. Hola

    Me gustaría saber si hay posibilidad de empleo en el área digital.
    Estoy terminando mi último año de Publicidad, pero ya soy Diseñador Gráfico. Me he especializado en el área web, como director de Arte Digital en una empresa de Ingeniería Web durante 2 años. También trabajando el armado y maquetación web html, css, flash, junto a un equipo de programadores.

    Estoy terminando mi carrera de Publicidad, por lo que me oriento a ser un Publicista Creativo Digital, en la carrera se me ha orientado mucho mi formación a esta área, abarcando el nuevo concepto de las redes sociales.

    El año 2010 gané el segundo lugar de 38 duplas en el Young Interactive Organizado por IAB Chile y la Uniacc.
    Noticia: http://www.uniacc.cl/inicio/noticias/185-publicidad/817-publicistas-online-un-campo-de-posibilidades-para-los-creativos

    Y los años anteriores, consursos de Gráfica y Diseño en IP. Santo Tomás e Inacap, siendo certificado por CERCOTEC.

    Realizé el primer curso de Marketing Digital durante el verano del 2011, en la Academia Mac.

    Envío este email porque ayer me estacioné fuera de la agencia, me gustó su ubicación, ahora ingresé al sitio y bueno, aquí estoy dejando el mensaje.

    Espero ser contactado por ustedes,

    ¡Saludos!

  6. Hola, buenos días.

    Un español trata de escapar de la desastrosa situación económica de su país. Suele ver por internet el programa semanal de televisión “Españoles en el mundo”: españoles que viven en distintos países explican cómo es su vida allí y cómo son los países a los que se trasladaron. Los sueldos en Holanda, Noruega, Suecia, etc. son mucho mejores que en España. Los horarios de trabajo son más racionales. Pero en esos países hace mucho frío, llueve constantemente y el tremendo viento impide que los paraguas tengan utilidad: cuando llueve uno se empapa entero. Además no bastará el inglés; deberá aprender holandés, noruego o sueco. Su idioma materno es el español. Su cultura, española. Ve todos los programas sobre Hispanoamérica. El de Chile es el que más le gusta. Ya le gustaba el acento. No en su adolescencia. Entonces estaba enamorado de los acentos argentino y uruguayo, y se bebió a Borges, a Sábato, a Cortázar, a Mario Benedetti. Ahora recuerda entrevistas en la televisión española a Jorge Edwards, su forma tan tranquila de hablar. Lee y ve (youtube) todo lo que puede de Chile. Está acabando una novela (cuyos primeros capítulos están en un blog), aunque se desempeñó como administrativo. En el programa de televisión una pareja de Alicante lleva a los espectadores a presenciar un espectáculo de teatro callejero en la Plaza de Armas de Santiago. En tono de broma el actor les recuerda las violaciones de los españoles, el saqueo de las riquezas, etc. Al final, sonriendo, manda recuerdos a sus familiares, que viven en Valencia (muy cerca de Alicante). Al español que lo ve se le ocurre una performance: algunos actores en la plaza de Armas o en el Paseo Ahumada vestidos llamativamente como conquistadores españoles repartiendo a la gente octavillas en las que les piden perdón por las atrocidades cometidas. Piensa en llamar antes a televisiones, radios y periódicos para que cubran la performance. Es muy creativo y todavía tiene ingresos de España que le darían para vivir en Chile, puesto que los sueldos son más bajos, pero la visa de turista sólo dura 3 meses. Para poder quedarse en el país y empezar de nuevo necesita un contrato de trabajo, da igual el sueldo y también la modalidad del contrato (la menos gravosa para el empleador). Tiene mucho que aportar y es competitivo. Piensa en tomar un avión a Santiago y, con la visa de turista, contratar unos actores de una escuela de teatro de Santiago, avisar a los medios y organizar la performance. Piensa en ir después con las fotos y video grabados y los recortes de prensa a todas las agencias de publicidad de Santiago para ofrecerse como empleado. Puede trabajar como copywriter o de cualquier otra cosa.

    Un cordial saludo,
    David Castillo

  7. Toda agencia inteligente sabe que el producto es el mensaje… Si usted YA LO SABIA; no se lo diga a nadie: Sólo contactenos para ver como LE HACEMOS!!!!

    Sergio
    Director
    partnerchile.cl

  8. jorge flores Says:

    soy directivo de RR.PP. y CVomunicaciones de la Municipalidad de Cerro Navia. Este próximo domingo 02 de septiembre realizaremos la cuarta versión de la Fiesta del Quiltro, una jornada que contempla atención veterinaria gratuita, permiacion a quiltros y canes invitados, además de la presentación artística de institucoines invitadas que tienen al personaje canino como protagonista….. He querido comunicarme con ustedes con el interés de invitarle a ser parte de esta fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: