Los Quiltros valen oro. Nos ganamos un Amauta !!!

Los Quiltros nos ganamos, nuevamente, un Amauta de Oro por la campaña “Calidad en escena” que hicimos junto a Banco Estado y que fue premiada el pasado 4 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Los premios Amauta son otorgados por la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y son uno de los premios más importantes a nivel latinoamericano en Marketing Directo e Interactivo.

Nuestra Campaña fue premiada en la subcategoría “Business to Employees”, la cual destaca acciones dirigidas al público interno de las organizaciones. La iniciativa tiene como objetivo promover prácticas de buena atención entre los ejecutivos de la Gerencia de Pequeñas Empresas, y se planteó como un plan de largo plazo, con el objetivo de transmitir de manera eficiente los valores de mayor relevancia para el Banco, aumentando así, la satisfacción de sus clientes.

Una respuesta to “Los Quiltros valen oro. Nos ganamos un Amauta !!!”

  1. Buenos días allí, buenas tardes aquí.

    Me presento: mi nombre es Aitor Borrás. Actualmente ejerzo como Director Creativo en ROAD Publicidad, la agencia independiente más importante de Barcelona.

    Debido a la situación económicamente estancada de mi país, y las remotas posibilidades que existen para seguir avanzando y creciendo en el ámbito publicitario español (crisis de clientes, presupuestos y creatividad), hace tiempo que me estoy planteando un cambio de aires profesional para seguir evolucionando y aprendiendo en mi carrera.

    Una vez esta idea se instaló en mi mente, al primera opción que me planteé fue la de buscarme un futuro fuera de mi país, una vez traspasado el primer córtex cerebral, fue Chile el destino que vino a mi mente, y una vez alcanzado el cerebro reptiliano, Losquiltros iluminó un posible futuro en mi carrera profesional.

    Por eso me dirijo a vosotros, con la intención de que me conozcáis un poco mejor y para comunicaros mi total disponibilidad para formar parte de un equipo que en la mayoría de los casos roza la excelencia.

    Para saber un poco más de mí, podéis visitar mi web, donde conoceréis mi portfolio, premios, trayectoria a lo largo de más de 10 años, filosofía, clientes, ect. Espero que os guste:

    http://www.aitorborras.com

    No me queda nada más que mandaros un caluroso abrazo desde Barcelona y comunicaros, de nuevo, mi disponibilidad, motivación y energía positiva para ser un miembro más de vuestro equipo.

Responder

