Los Quiltros celebramos nuestros 5 años en La Tuna

Estuvimos de Aniversario y lo celebramos como Los Quiltros mandan. Si bien hubo algunos que terminaron con algo de caña, con los pies hinchados de tanto perrear o con lumbago después de los koalas, lo que comimos y lo que bailamos no nos lo quitará nadie.

Hubo varios factores que nos pudieron jugar en contra… el extrañar a los que les fue imposible ir y a los que les tentó más quedarse en casa, porque la lluvia y el frío que había era como para quedarse invernando.  Pero la gran mayoría de los quiltros llegamos, dimos la cara y movimos la cola por todos juntos.

La  Tuna (parrilladas bailables y sala de espectáculos) fue nuestro punto de reunión, ese mismo lugar donde semana a semana se presenta lo mejor de la movida tropical del país y que incluso fue elegido por Leonardo Farkas para celebrar su cumpleaños. Si hasta nos cantaron cumpleaños feliz  y proyectaron nuestro logo por la pantalla gigante.

Y bueno, una vez estando ahí, todo salió de lo más bien…. Los Quitros se caracterizan por arrasar con todo los que sea comestible, pero en esta ocasión muchos no se la pudieron con las enormes parrilladas, lo que significó  tensión al momento de decidir en las mesas quién se llevaba las apetecidas presas que quedaron, como buen quiltros que somos. Pero todo se solucionó una vez llegado el momento de piscolear. Y qué mejor manera de hacerlo, que en compañía de Leonardo Fabio, Raphael, Ana Gabriel y por supuesto, el número estelar de la noche (y que dejó loquitas a varias cachorritas) Jordan.


Como una gran comilona, con numerosos brindis, risas por montones y harto bailoteo es cómo podríamos sintetizar lo que fue la noche de nuestro quinto aniversario.

Sigamos moviendo la cola más fuerte aún, que nos queda toda una vida por delante, Felicidades Quiltros  (:

 

2 comentarios to “Los Quiltros celebramos nuestros 5 años en La Tuna”

  1. falto yo en las fotos!!
    (dd)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: