Los Quiltros se fueron de parranda

El pasado jueves 22 de diciembre, después de una ardua jornada de trabajo, todos Los Quiltros estaban más contentos que perro en camioneta. El motivo de todo ello, la fiesta de fin de año que en esta ocasión los reunió en la “Copa Feliz del Edén”, una lujosa casona en La Reina que por esa noche adoptó a los más de 60 hambrientos canes.

Los perros andaban felices, todos con su propio hueso, y eso no es todo, porque horas antes los mestizos habían recibido el esperado “aguinaldo“ que los tenía revoloteando felices, como perro con dos colas!

El lugar estaba transformado en una verdadera perrera, los Quiltros más aperrados haciendo gala de talento y confianza se animaron a ladrar, Javier León con el olfato que lo caracteriza escogió “Y volveré“ de Los Ángeles Negros, canción que interpretó con tal dominio que desató la euforia de todo el canil.

La comida fue un momento fraterno en donde los mestizos aprovecharon de aullarle a la luna, con nostalgia se recordaron los inicios de la agencia, se agradeció a cada uno de los aperrados y se les animó para enfrentar bajo el mismo olfato de Quiltro todos los desafíos que depare el 2012.

Además de lo anterior todos se fueron con regalito, ya que como es tradición en la perrera se juega al “quiltro secreto”, dejando a toda la jauría feliz esperando con la lengua afuera la celebración de Navidad.

Luego de todo el protocolo los Quiltros estaban ansiosos por empezar a mover la cola y bueno…  lo que ocurrió desde eso momento queda entre los asistentes y cada uno se pone su propio bozal!

Feliz 2012 a todos Los Quiltros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: