Ven a conocer los nuevos ambientes de la perrera

Porque cada vez somos más los cachorros adoptados y después de llegar a pensar en cambiarnos, nuestra querida perrera ubicada en Capullo 2223, Providencia, está sufriendo algunos cambios.

A partir de los primeros días de junio la puerta de ingreso a la perrera, tanto para los más de 50 quiltros como para los clientes, es por donde siempre tuvo que ser! La verdadera puerta de la casa:

En el mismo sector ahora tenemos un nuevo espacio pa tirar la talla, inspirarnos en el mapa de Santiago y “crear”, al final de eso se trata todo esto, no?

Ante la gran necesidad de nuevas salas de reuniones y de tener un nuevo espacio para tirarse un rato, nació la Cafetería Los Quiltros en lo que era el pasillo de ingreso a la agencia:


No satisfechos con estos cambios, la manada empezó a mirar pal lado y después de hacernos los lindos un tiempo, finalmente nos adueñamos del espacio del vecino. Así surgió una nueva y cada vez menos perfumada oficina para gran parte del área creativa:



Pero eso no es todo. Ahora también nos transformamos en el museo de las botellas antiguas. Si hasta en las noticias salimos!!!


Y la joyita de todo. Ahora nadie se podrá perder y decir que no nos encontró en la sin salida Capullo:

10 comentarios to “Ven a conocer los nuevos ambientes de la perrera”

  1. Felipe Gomez Says:

    Trabajo al lado de la agencia de ustedes y siempre me ha gustado la onda que tiene esta casa. Felicitaciones por el cariño que le ponen!

  2. Algún día me tendrán de colega…

  3. jajaja que filete la perrera… ya envie mi curriculum ando deambulando por las calles de stgo

  4. Buenas,me presento, soy Julio Toledo, estudiante de Ingenieria Comercial mención Marketing en la Universidad Andrés Bello en la ciudad de Concepción. Les escribo por este medio con motivos de que me encuentro buscando practica formativa, la debo hacer durante el mes de enero y es relacionada con lo que es marketing. Me interesa mucho la propuesta de ustedes y sus trabajos me gustaron y lo mejor es que tiene relación con marketing que es la especialidad que me encuentro desarrollando.

    Sin ir mas lejos, mañana viernes 30 de septiembre me encontraré en santiago y me gustaria mucho visitarlos y ver si es posible realizar dicha práctica con ustedes. De antemano gracias.

    Mi correo de contacto es: j.fdo.toledo@gmail.com
    Mi nº de contacto: 76700870
    😉

  5. myworldfantasy Says:

    Estimado Quiltros:

    Les escribo en representación de mi grupo, que fue hace una semana a su agencia, para darles las gracias por su ayuda, gracias a ustedes realizamos un excelente trabajo, muchas gracias.
    Nos enseñaron muchas cosas valiosas que nos servirán para para continuar nuestros estudios, además de eso muchas gracias por recibirnos a pesar de estar ocupados.
    Se despide atte Isidora. Arriagada.
    I año, publicidad.
    U. Automona.

  6. Chicos!

    Primero que nada los quiero felicitar, porque les está quedando genial la perrera, de verdad que se nota todo el empeño que le han dedicado al diseño de la casa.
    Y acá va el porqué de mi comentario, resulta que estudio Publicidad en el @AIEP, soy Director de Agencia y como tal quería ver la posibilidad de ir a visitar la perrera con mi equipo para conocerlos a ustedes y a la Agencia en sí, ya que somos de primer año y nos encantaría poder conocer una Agencia de verdad y como es su funcionamiento.

    Espero que exista la posibilidad, saludos!

    Manu.

  7. Buenos días, le escribe José Alberto Hernández Barbé, soy Diseñador Grafico Multimedia manejo programas como Flash, Photoshop, Illustrator, 3Ds Max, Audition, Combustion, After effetcs, entre otros, me encuentro en búsqueda de empleo, le dejo el link de mi blog donde podrá observar parte de mi portafolio y mis destrezas, gracias por su atención espero poder contactarnos pronto.

    Mi Blog: http://wp.me/p1oBDl-1

    Mi Fono: 965 99 752

  8. Esta oportunidad no se volvera a repetir
    solo por esta semana
    por la compra de un Publicista llevese totalmente
    GRATIS un Creatino y Diseñador
    todo por el precio de uno
    SUPERPACK solo en las mejores agencias
    oferta valida hasta encontrar trabajo

Responder

