Cerro Navia celebra el Día Nacional del Quiltro: 31 de julio

Un entretenido panorama para todos los amantes de los quiltros, esos inteligentes y cariñosos perros que le dan nombre a nuestra agencia. ¡Muy buena iniciativa de la comuna de Cerro Navia!

El próximo domingo 31 de julio se celebrará el Día Nacional del Quiltro en la comuna de Cerro Navia, una iniciativa impulsada por el alcalde de esa comuna, Luis Plaza, y que se realiza por tercer año consecutivo.

La actividad estará centrado en una “feria del quiltro” en la Av. J. J Pérez, esquina EE.UU., Cerro Navia, en donde auténticos perros quiltros, acompañados de sus dueños concurrirán a esta actividad, en la que médicos veterinarios y estudiantes de esa especialidad, vacunarán y atenderán gratuitamente a todos los quiltros que lleguen al evento.

La municipalidad invitó a todos los que tienen y quieren a su can a participar en el encuentro.

De igual forma, empresas de alimentos para mascotas regalarán muestras de producto.

Los organizadores esperan que en otras ciudades del país, alcaldes y diversas autoridades realicen actividades similares.

En este contexto, en Cerro Navia, se premiarán a los Quiltros en las siguientes categorías: Quiltro puramente quiltro (raza Quiltro); Quiltro con la historia más bonita; La mejor gracia de Quiltro; El nombre más creativo para un Quiltro; y El Quiltro mejor cuidado.

6 comentarios to “Cerro Navia celebra el Día Nacional del Quiltro: 31 de julio”

  1. saludos a todods solo les queria recomendar un perro que se merece estar en su lista el es juliano toscani ,quiltro que por años pertenecio al edificio de las fuerzas aramada en santiago centro en zenteno 45 si algun dia tiene tiempo pasen por ahy y pregunten por el inclusibe nosotros como miembros de la intitucion y por el cariño que teniamos hacia el le mandamos a hacer una lapida en su memoria

  2. Rodrigo Sanchez Gonzalez Says:

    hola amigos

    Es una consulta, ¿ese dia puedo llevar unos cachorros quiltros que tienen tres meses y que estan muy bien alimentados, desparacitados y vacunados para regalarlos? es el resultado de recoger una perrita que estaba abandonada en la calle, epro tenia una gran sorpresa, que por lo demas fue muy hermosa experiencia.

    saludos

    Rodrigo Sanchez G.

  3. Yo iré, me parece una instancia muy buena, los quiltros son lo mejor, no creo que exista raza que se les compare, su amor, su ternura, su ingenuidad que es visible con tan sólo mirar sus ojitos. Juro que este evento me cae del cielo, mi perrito esta super enfermo y no tengo la plata para que me lo atiendan, estaba super angustiada. Agradezco mucho esta loable instancia y creo que es digna de imitar.Sólo una duda ¿A qué hora es?

  4. Mis más sinceras felecitaciones a don Luis Plaza,Alcalde de Cerro Navia, por tan valiosa iniciativa.

  5. Valentina Says:

    QUE LINDO!!!!!!!!
    VIVAN LOS QUILTROS!!!!

    Un saludo desde Temuco para todos los amigos de los perros quiltros!
    🙂

  6. felicitaciones.buena iniciativa designarles un dia para ellos…..raza pura..lo ideal seria que los quiltros sean respetados los 365 dias del año..que nunca mas baguen por las calles porque no fue acoguido en un hogar .se los merecen.entregan cariño incondicional,mucha compañia y no son traicioneros como las demas razas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: