De Capullo al Hotel Valdivia… Gánate una noche de “amor”

Concurso exclusivo para profesionales y clientes de Los Quiltros…

Los Quiltros te invitan a pasar una noche inolvidable de sexo -ojalá con algo de amor- para dos personas en la habitación VIP que tú elijas del Hotel Valdivia (los muy cara de raja evitan el “motel”), ubicado en García Valenzuela 045, Ñuñoa.

Serán dos los afortunados quiltros que por algunas horas se transformarán en conejos y que podrán invitar a su señora, marido, polola, pareja, pinche, amig@ con ventaja, peor es ná, pierna peluda, ex, la mina o mino de la noche… o compañer@ de pega…

Para participar sólo tienes que usar tus cuatro patitas y salir a caminar por las calles de Santiago, para luego escribir un artículo (con fotos + una foto en la que salgas tú) sobre alguna picada o lugar interesante que podamos publicar en nuestro sitio. Entre los 5 mejores se sortearán las 2 habitaciones!

Manda tu artículo – que no debe exceder una carilla – y las fotos al mail: francisco.diazvaldes@losquiltros.cl y estarás participando por una noche de sexo en cuaquiera de sus habitaciones VIP (todas incluyen frigobar abierto, aperitivo de bienvenida, desayuno, almuerzo o cena de acuerdo al día y hora de llegada).

Plazo de recepción: jueves 14 de julio a las 17:00 horas.

Vip Noa Noa
El diario de vida de Gauguin es el referente poético de esta singular cabaña donde color y naturaleza se mezclan como en una paleta de pintor.

Vip Cabaña Polinésica  
Una techumbre de coirón y la cama ubicada en un nivel superior trasportan a los calidos parajes polinésicos. Hojas de plátano y flores de maravilloso colorido iluminan el lugar.

Vip Gaudí  
La magia arquitectónica de Gaudí se hace presente en esta habitación. Una terraza rica en mosaicos ilumina el dormitorio, en donde juegos de luces y madera divierten al visitante.

Vip Palacio Hindú  
La apabullante belleza de las construcciones hindúes se aprecia en este palacio. Detalles como elefantes, la diosa Kalhi y pilares prolijamente tallados le otorgan un carácter único.

Vip Loft Oriental  
Dragones y lámparas en papel de arroz decoran este acogedor loft de hermosas texturas y coloridos. Dividido en dos pisos donde cada ambiente tiene su espacio.

Vip Tanger  
Emulando la luminosidad azul de la ciudad a la que debe su nombre, un hermoso kiosco da la bienvenida a esta hermosa habitación, ricos azulejos y esplendidas telas deleitan a los visitantes.

Vip Tahiti  
Delicadas lámparas de concha nácar y un respaldo tallado traídos de las islas enmarcan la cama en altura de esta apacible habitación. A través de sus murales y abundante vegetación es factible viajar a las islas de Tahiti.

Vip Cascada  
Agua y roca son los elementos principales en esta habitación. Destaca un pequeño riachuelo interno que la atraviesa, que deja los ambientes separados por pequeños puentes.

Vip Fidji  
Una cabaña en las paradisíacas islas de Fidji. Donde el comedor y estar se unen con la terraza, quedando visualmente todo en un mismo espacio, mientras que el dormitorio en altura domina todo el paisaje.

Vip Jardín Oriental  
Una imponente cascada de finos hilos de agua recibe a los pasajeros. Dividida en dos niveles una escalera de fierro forjado conduce al balcón donde se aprecian los cerezos en flor.

Vip Disco  
Al ritmo entrecortado de flashes e impredecibles caleidoscopios luminosos, una gran barra de bar nos recibe y con una fiesta de música nos invita a bailar.

Vip Nueva Delhi  
La magia de la india en esta adaptación moderna donde madera, bronce y exquisitos detalles adornan sus distintos espacios.

Más información en http://www.hotelvaldivia.cl/

3 comentarios to “De Capullo al Hotel Valdivia… Gánate una noche de “amor””

  1. bueno y los resultados cuando serian???

  2. Buenos días, le escribe José Alberto Hernández Barbé, soy Diseñador Grafico Multimedia manejo programas como Flash, Photoshop, Illustrator, 3Ds Max, Audition, Combustion, After effetcs, entre otros, me encuentro en búsqueda de empleo, le dejo el link de mi blog donde podrá observar parte de mi portafolio y mis destrezas, gracias por su atención espero poder contactarnos pronto.

    Mi Blog: http://wp.me/p1oBDl-1

    Mi Fono: 965 99 752

  3. nada jiji,,km encanta vuestro hotel,,y kiero pasar mi cumpleaños con ustedes ,,eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: