Ladrando más fuerte que nunca por la Igualdad !

Bastante ruido está haciendo la campaña que les hicimos a nuestros amigos de la Fundación =Iguales, quienes están buscando un mayor grado de reconocimiento legal de los homosexuales, participando activamente en el debate legislativo.

En menos de dos días el Twitter creado por Los Quiltros Onlain – @IgualesChile – logró más de 780 seguidores y el Facebook – http://www.facebook.com/igualeschile – más de 1.120 inscritos.

En cuanto a los dos comerciales, la suma de estos ya superó las 7.000 vistas a sólo 36 horas de publicados en YouTube…

El fenómeno llegó a la prensa y este miércoles 22 de junio diarios como La Cuarta y El Mercurio publicaron información al respecto. Obviamente la que más nos gustó fue la del diario popular! Aquí va:

Campaña busca igualdad en el amor de los chilenos

Romeo y Julieta es una de las historias de amor más conocidas por todos los tórtolos. Sus diferencias los separaban, pero luchaban por estar juntos.

Hoy las cosas han cambiado y así se ha empeñado en mostrarlo “Iguales”, una fundación que trabaja para “alcanzar la plena igualdad de derechos de las minorías sexuales” y que a través de una campaña espera concientizar a la barra en que el amor es el mismo entre un hombre y una mujer que en parejas del mismo sexo.

En uno de los videos se cambia a Romeo por María, quien vive junto a Julieta porque la ama. “¿Sigues estando a favor del amor”, preguntan, para dejar marcando ocupado a varios, incluidos el senador RN Carlos Larraín, quien esperó que “no tenga éxito” la marcha convocada por el movimiento para el sábado 25 de junio.

Luis Larraín, guaripola de la fundación, dijo que la campaña “busca mostrar que el amor es igual para todos, que el amor debe unirnos y no separarnos y que todos debemos tener los mismos derechos. Hemos tenido 11.500 cambios de avatar en Twitter. Esto demuestra que es un tema país que reúne a toda la gente que está aburrida de la desigualdad”.

Estos comerciales nacieron de la idea de nuestros creativos Quiltros Gómez, Rojas, Elissalde y Andrade… El director es Iván Krug y la productora Bustamante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: