Y EN UN NUEVO CAPÍTULO DE “QUILTROS NUEVOS”

pracd
Ni Latin American Idol, ni Britain’s got talent, ni Chile país de talento.
Los verdaderos diamantes aparecen en Los Quiltros.
Esta vez,  el Colegio Huelquén Montessori nos envió a otra futura estrella
de la Publicidad: Denisse Motles, prodigio de 16 primaveras que cursa el 2do año medio.
pracd1
Esta es su historia en Los Quiltros.

Mi estadía en la agencia “los quiltros” fue muy buena, me sentí muy cómoda y todos  me recibieron con los brazos muy abiertos.
El año pasado no tuve una muy buena experiencia laboral, ya que a la agencia que fui no me pescaron mucho y me sentía muy incómoda. En cambio acá me llevaron a reuniones, sesiones de fotografía y a la toma de un comercial, como si fuera una más de la agencia. En verdad pude ver la vida de un publicista.
pracd2

pracd3

pracd4

pracd5

pracd6

pracd7

Al principio cuando llegué a la agencia estaba un poco nerviosa, pensaba cómo iban a ser las personas, cómo les iba a caer, si me iban a tomar en cuenta o si sólo iba a ser un estorbo, etc..pero cuando llegué y los vi a todos, se me fueron todos esos temores, vi un ambiente relajado, acogedor y personas muy divertidas. Empecé a trabajar en el área de cuentas con mi tutora María Jesús, ahí estuve tres días hasta que me pasaron a creatividad con mi otro tutor, Gastón.
Cada día que pasaba agarraba más confianza con las personas dentro de la empresa, me sentía en más confianza y ya era una más, no era una practicante que sólo se queda observando, era una publicista.
En la parte de creatividad pensé que me iba a poner más tímida porque ahí trabajan puros hombres, pero pasó lo contrario, me sentí muy relajada y en confianza.
pracd8

pracd9

pracd10

pracd11

pracd12

Tengo que recomendar esta empresa a todos lo que quieran hacer su experiencia laboral en publicidad, en verdad es una muy buena agencia, las personas son muy cariñosas y alegres, además en verdad puedes ver la vida de un publicista y lo más importante de todo es que la vas a pasar MUY bien…
pracd13

pracd14

pracd15

pracd16

Quiero dar las gracias a todos lo que me recibieron, me gustaría quedarme más, pero es sólo una semana…lo siento.
Muchas gracias por todo..
Y quiero terminar agregando… que esta perrita de raza se convirtió en un quiltro.

Denisse Motles.

pracd17

26 comentarios to “Y EN UN NUEVO CAPÍTULO DE “QUILTROS NUEVOS””

  1. Apendiz:
    Quiero decir que desde que llegó la Denisse nos pudimos dar cuenta de su alegría y sus “ganas de hablar” jajaja, vimos en ella a una niña – mujer muy positiva y feliz.
    La Denisse se mostró siempre interesada y se sorprendía con las cosas que aprendía, lo que personalmente me hizo ver que todavía hay pequeñas cosas de las cuáles vale la pena seguir sorprendiendose.

    Denisse un abrazo enorme!!!!
    Ven cuando quieras!

  2. Felicitaciones Denisse, gracias por la buena onda y felicitaciones al Colegio Huelquén Montessori por los nuevos talentos.

  3. Estoy muy contento con la experiencia que realizó Denisse en “los quiltros”, y deseo agradecer muy especialmente a todos los que alli trabajan por la excelente recepción que le brindaron a mi hija, por su paciencia y deseos de enseñarle.
    Aplaudo también la iniciativa desarrollada por Ricardo Ortiz y el colegio Huelquén, que estimo es muy valiosa para el desarrollo de nuestros hijos.

    Papá contento!

  4. Me parece muy buena la idea de incorporar a gente joven, creo que eso da un estimulo y hace que se interesen mas por temas como publicidad y diseño, es una muy buena iniciativa por parte de la agencia haci que MUCHAS FELICIDADES.

    PD: me gustaria ir a probarme en la agencia haber si resulta algo

    Saludos

  5. Pablo Pacheco Says:

    Que experiencia!!!
    yo trabajo desdeace una ño en auna agencia de publicidad en la cuidad de los andes! tengo 18 años!! y como principiante esta materia, tener experiencias como la esta joven ayuda a mirar mas alla de la edad !! la creatividad nace con la persona que quere obtenerla! es genial saber que dan oportunides como estas!!
    Si pudieran dar informacion de como tener estas experiencias de vida seria genial! ayudaria mucho a nuevas generaciones que ven los sueños como lejanos e inalcansables! felicidades!!

  6. por lo que el leido en los dos articulos que colocaron😀 se ve o se lee xD
    que son una agencia muy amigable, ojala alguna ves despues de egresar del duoc pueda llegar a ese tipo de agencia…ambiente amigable.
    Creo yo que pueden existir agencia gigantes, poderosas, pero si no tiene ese ambiente de amigos, compañeros y por sobre todo el amar lo que hacen, no son nada.
    un saludo y mis felicitaciones a denisse😀

  7. Juan Verdugo Says:

    Eso es lo que hay que hacer, apoyar a los talentos jovenes, buen trabajo.
    Me gustaria realizar la practica con ustedes, como dijo felipe en un post anterior se ven una agencia amigable y de muy buen trabajo en grupo, que eso es lo que vale, ahi queda mi mail registrado por si estan recibiendo Practicantes.
    saludos
    Juan V.

  8. !QUIERO SER UNA QUILTRA!
    Porque:

    tengo buenas pulgas!
    tengo patas para la creatividad y redacción… jajaj
    olfato para rastrear prospectos…
    soy patiperra!!!
    y me gusta mover la cola y pasarlo bien!!

    aqui queda registrado mi correo y
    atenta a sus ladridos

    Romina Wamparo

  9. Se me olvidaba decirles que quiero aprender más con ustedes.

    FELICITACIONES…!!

    P.D: aun no se parar bien la patita…

    jejej

  10. Hola soy un perro que vaga por las urbes de Santiago, en mi collar esta inscrito el nombre de Gustavo, soy uno mas de las manadas de Duoc que acaban de terminar un ciclo y llega la hora de separarse de sus hermanos, esa hora para mi ya llego y busco una perrera donde poder hacer mi practica como un perro o con el nombre que le dicen todos “publicista”.
    Me interesaría hacer mi practica junto a ustedes, si existe la posibilidad de que le abran las puertas a este perro, me gustaría mucho que me lo comunicaran.
    Se despide este perro ladrando y mandando saludos.
    Adiós

  11. Hola Quiltros, me llamo Cata Pinto, soy vecina de uds. (vivo en lyon con capullo) y alumna de último semestre del Duoc de San Carlos de Apoquindo, de diseño gráfico.
    Quería saber si estan buscando practicantes de diseño gráfico.
    Seria buenisimo.
    Les dejo mi mail: catupinto@gmail.com (mande un mail a info@.. pero me devolvía el mail..) y adjunté algunos trabajos, ojalá me puedan contactar para mandarlos.

    Saludos

  12. buenas quilterrins, mi nombre es Bryan Riffo tengo 18 años, estudio publicidad en inacap sede maipú quería contarles que hace poco tuve que hacer un trabajo de investigación de nombres y tendencias de agencias de publicidad de Chile. y quede fascinado con su nombre, estilo y enfoque. quería sabes si podría visitarlos y ayudarles para ver de cerca la publicidad en terreno, igual tengo un pequeño portafolio para que revisen. no están los trabajos de lau http://budone.blogspot.com/ pero son para mostrar que soy capaz humildemente claro, me despido saludos cordiales a todo el equipo de trabajo

  13. Su estilo de diseño es bueno
    sobretodo el nombre de la empresa jaja algo diferente al resto
    tienen una forma de ver la publicidad muy buena
    saludos grande.

  14. FELIPE ARLEGUI Says:

    Que envidiaaa!!!
    que ganas de poder ser parte aunque sea por un dia de los quiltros!
    tengo tantas ganas de conocer por dentro una agencia, de tocar, de intrusiar!
    de mirar, todo.
    porfa si necesitan alguien, aunque se que les sirva cafe, me llaman y voy sin ningun problema!
    muchos saludos y sigan siendo como son!

  15. por si le quieren hechar un vistazo…es el video de una entrevisa a Rodrigo, lamentablemente el audio sufre dificultades al momento de hacer zoom por lo cual se le agrego subtitulos.

  16. David Díaz Araya Says:

    Hola.
    Soy el príncipe David. Tengo 21 años e iba en la Universidad del Pacífico; Hace más de 1 mes congelé mi cuarto año de Publicidad. No es que me crea “Sub-Zero” y ande congelando las cosas o algo por el estilo. Mas bien, soy el heredero de una inesperada crisis familiar, en la cual, sino comienzo a mover mis peones, tarde o temprano seré el rey de un tablero sin torres, alfiles, ni caballos.
    No dejemos que se cumpla la profecía del crédito y que las cuotas ganen la batalla.
    No dejemos que logre tomar el poder de un antipático y fóbico reino.

    Quiltros save the Prince.

  17. Rodolfo Phillip Says:

    Hola, uuh por medio de un trabajo de la U llegue a esta pagina, en realidad estuve viendo todas las paginas que salían en achap y esta fue la que mas me llamo la atención, su forma de trabajar, su manera de pensar y de ver las cosas, no tan cuadradas, yo soy estudiante de publicidad, estudio en la serena, aquí no existe casi ninguna agencia, o si hay ni siquiera las conozco,
    y me encantaría conocer el real mundo laboral, que se vive en una agencia, si algún día ustedes como agencia nos hicieran una invitación , para conocer su mundo laboral, seria genial y se agradecería machismo
    hasta pronto!😀

  18. Gonzalo Morales Says:

    Hola, llegué al Web Blog por el dato de una amiga que los conoce, tengo la intención de trasladarme a Santiago a trabajar y ha sido algo difícil conseguir buenos datos de trabajo, por eso me gustaría poder enviarles mi curriculum o bien un facebook, donde tengo algunos de mis mejores encargos…

    De antemano, Gracias…

    Bye!

  19. Gonzalo Morales Says:

    Ahora no aparece mi post, me gustaría postular al depto. de Diseño o algún cargo similar. Estudié diseño gráfico publicitario.

    Gracias.

  20. Hola Me Llamo Cristobal (23años), el año pasado me titule de la carrera Produccion Crossmedia en la UGM, sacando especialidad Grafica, ese mismo año trabaje durante 4 meses en una imprenta de gigantografias, ademas de pendones, adeshivos, etc… ahora busco una oportunidad para este año, y poder empezar a surgir.
    Les dejo mi portafolio http://www.wix.com/thumac10/portafolio

    Saludos y Cuidence.

  21. camilo vera Says:

    bueno, ya habia hecho un comentario, pero me doy cuenta que esta sección es la más indicada, me dieron el dato de que están en busca de un redactor en práctica, yo estoy buscando práctica como redactor, y puta que quede enamorado del ambiente que se ve en la agencia, se nota que les gusta esta pega, y desde ya me ofresco como prácticante. les dejo mi portafolio:
    http://issuu.com/camiloverac/docs/book?mode=embed&layout=http%3A//skin.issuu.com/v/light/layout.xml

    y algunas noticias de mi en la web:

    Participación en concurso La Segunda:
    http://www.ipleones.cl/alumnos-de-publicidad-destacan-en-concursos

    Opinión del Director de Arte chileno Daslav Maslov sobre mi trabajo:
    http://tercerbolsillo.com/new-ad/?p=343

    Participación en concurso de Ciruelax:
    http://www.ipleones.cl/alumnos-obtuvieron-destacadas-menciones-enconcursociruelax

    estoy con las pilas a full y con muchas ganas de aprender y ser un quiltro más! saludos.

  22. hola que tal
    me gustaria ser parte de quiltro
    quisiera saber su correo de contacto para enviar mi curriculum
    espero respuestas
    muchas gracias¡¡¡

Responder

