Tenemos nuestro propio “Cóndor de Huelquén”

prac1

Un nuevo cachorro viene a reforzar la línea de ataque de Los Quiltros. Se
trata de Benjamín Guendelman, una promesa de la publicidad de 14 años
procedente de las inferiores del Colegio Huelquén Montessori, quien viene
por una semana a sumergirse en el mundillo de la publicidad y a pasearse por todas las áreas.

prac2

prac3

prac4

prac5

prac6

prac7

prac8

prac9

prac10

prac11

Mucha suerte Benjamín en tu práctica laboral y tu primer acercamiento a las agencias.

12 comentarios to “Tenemos nuestro propio “Cóndor de Huelquén””

  1. losquiltros Says:

    Bienvenido Benjamín, cualquier cosa que necesites, aquí estaremos!!!

  2. Benja, fue buenisimo tenerte con nosotros, ojala lo hayas pasado bien!!!!!

  3. losquiltros Says:

    Benjamín, a pesar de su corta edad, demostró un gran espíritu de colaboración y compañerismo, características que muchas veces perdimos como profesionales al pasar el tiempo. Siempre quiso estar y cooperar en todas nuestras actividades diarias, en las cuales nos sorprendía por su desempeño y puntos de vista. Se desenvolvió sin problemas en los “Pinponeos de Ideas”. Trabajó en cuentas como Telmex y LANPASS, buscando imágenes y tipografías. Tuvo la misión de representar mediante imágenes un Guión, el cual tendrá como función representar un Storyboard para BancoEstado. Me sorprende gratamente su interés y fácil manejo de aprender Photoshop, software medianamente complejo utilizado para el tratamiento de imágenes. Podemos decir que Benjamín ya tiene conocimientos básicos de este programa.
    Como otro punto importante, podría comentar su compañerismo, se relacionó con todos los integrantes de la oficina, fue muy preocupado por todos. Como dato puedo contar que siempre nos esperaba para ir a comer, destaco esto porque las hora de comida en una agencia son inestables, pero él sacrificaba su tiempo, sin tener un compromiso legal con la agencia para almorzar junto a nosotros.
    Para finalizar, agradezco al Profesor y a su colegio por esta iniciativa, la cual permitirá a los alumnos valorar el esfuerzo y trabajo que hacen sus padres por ellos. Además, estoy seguro que esta experiencia les cambiará la vida a varios y les ayudará a encontrar su verdadera vocación.
    Personalmente también aprendí de Benjamín. Tuve una excelente semana junto a él y admiré mucho su esfuerzo. Aquí tenemos el perfil de un futuro GRAN PROFESIONAL.

    Suerte Cachorro

    Gabson

  4. No ha sido para mi una sorpresa percibir el impacto que causa este joven donde esté. Tiene un tremendo potencial y una increíble capacidad de adaptación. Lo que sí ha sido una sorpresa es ver a una empresa tan abierta y disponible a aceptar a un joven y ponerlo a trabajar. Además, aprender de él. Felicitaciones a todos, Benjamín y compañeros de labor. Trabajar tiene que ser entretenido y apasionante.

  5. Ricardo, el profe Says:

    Me quedo muy impresionado con los efectos tan cordiales generados por la pasada de Benjamín dentro del equipo de Los Quiltros. Imaginense la tremenda dignidad que significa para Benjamínl salir por las puertas de la empresa convertido en un mini héroe.
    Mil gracias por no sólo haber abierto las puertas de las oficinas para él, sino por haberle abierto las puertas del corazón para que pudiera dar lo mejor de sí.
    Con todo, creo que a Denisse, que va la próxima semana, le bastará con sólo un 10% del cariño y desafíos que dieron al “Cachorro Benja” para ser feliz durante una semana.
    También felicitaciones a Gastón y al equipo que se tomaron en serio esto de apoyar a que la educación sea una de las herramientas más importantes para la vida

    saludos

  6. Grande Cóndor.
    Fue una gran sorpresa para mi llegar un lunes y ver a este “practicante” que no cumplía con la edad legal para serlo, pero eso no fue problema para que se metiera en cualquier cosa. Y cuando digo cualquier cosa es eso. Cualquiera. Con una perso que se la quisiera el ministro de relaciones exteriores de Afganistán el cóndor se metió en trabajo diario, reuniones, preproducciones y un largo etc. en donde no sólo estaba presente sino que opinaba….y harto, mucho dirían algunos.
    Bueno, quedé gratamente sorprendido y sólo espero verlo más adelante derrochando personalidad en alguna parte.

    buena caza benja.

  7. ME EMOCIONE! QUE LINDOOOOO!! EL SI QUE ES CACHORRO!!

    GABSON SIEMPRE TU CON UNAS LINDAS PALABRAS :)!!

    MUY BIEN MUY BIEN!

    CARIÑOS A TITOOOO!!!!! SIIIIIIIIIIIII!

  8. benja.. te estoy ocupando tu puesto… te reemplace… lo están pasando mucho mejor conmigo.. sorry nada que hacer…

  9. Benja: espero que tu experiencia aquí en Los Quiltros haya sido de gran provecho, así como lo fue para todos nosotros.

    Te espera un gran camino, aprovéchalo y nunca renuncies a ser un niño, al final siempre saben más que los adultos.

    Un abrazo.

    P!

    PD: Bienvenida Denisse!

  10. Qué bien Denisse, eso se llama tomar posesión. Me alegra que estés bien en un lugar que antes había conquistado Benjamín.
    Saludos y nos vemos mañana

  11. Buenisimo lo que estan haciendo!
    A ver si les tomamos prestada la idea para el proximo año.

    Mucha suerte!

  12. Maria José Orellana Says:

    Hola soy Maria José, Publicista egresada del DUOC y titulada de Redactora creativa en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina, ando buscando trabajo y me gustaria en primera instancia que conozcan mi carpeta.

    ¿Es posible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: