Nuevo Quiltro!!!

Foto 34

Hola cabros, soy El Gómez ,un nuevo quiltro en el barrio. Más adelante les cuento un poco más de mi y de lo que vine a ser y hacer. Eso. Un abrazo.

12 comentarios to “Nuevo Quiltro!!!”

  1. Roberto Orellana Arriagada Says:

    Hola Rodrigo,

    Espero te acuerdes de mí, ya que fuimos colegas en DraftFCB+IDB+KGB+ING+TKG… + etc. Mi pasó por la agencia, como recordarás, fue más breve que estornudo de gato, luego del “fatídico” proyecto de BTL al que llegue, y que fuera administrado (administrado dije?) por mi viejo conocido Josefo.

    Lo último que supe de ti fue que luego de la salida de ustedes junto a Pier, armaron Sangre. Saber que estás en Los Quiltros es toda una sorpresa. En fin, este mundo de la publicidad en realidad es un mundillo y la vida es una rueda.

    Gusto en saber de ti y te deseo los mejores éxitos. Un abrazo.

    ROBERTO

  2. jose cerda Says:

    Me encantaría saber Roberto a que te refieres con “(administrar dije?)”, respecto a mi persona, simplemente para aclarar si es que hubiese algo que no me dijiste o que no me enteré….

    cariños
    Josefo

  3. BUENA BUENA, QUILTROBERMAN, QUE BUENO QUE ESTAS AHI, LE MANDO UN GRAN ABRAZO COMPAÑERO Y TODAS LA BUENAS GANAS DEL CHILE EMPRENDEDOR.
    ATTE.FERMIN ROJAS/ MANAZANA CONFITÁ.

  4. wenaaaa Gomez, suerte en la nueva perrera,
    un abrazo.
    sl2

  5. Roberto Refusta Says:

    Bueno mi perro, usted tiene de todas las pulgas y garrapatas conocidas, asi es que no me cabe duda que sabrá infectar esa perrera de lo que usted tiene.

    un abrazo.

    Refusta

  6. sebastian Says:

    Hola quiltros, saludos.
    Soy alumno de publicidad necesito hacer mi practica profesional y esta agencia me es atractiva para eso quería saber si esta la oportunidad de hacer practica ahí con UD. si se pudiera les agradecería que me manden un correo y mandar mi curriculum y algunos trabajos y si no también. eso gracias
    Chao…

    Sebastian, publicista creativo.

  7. Wena Gómez, te felicito.

    Ojalá se den las cosas como Dios manda.
    De seguro asi será.

    Tue erei un quilterrier fino.

    Ojala´nos veamos pronto,

    cariños a la Jacko.

    richi.

  8. Felicitaciones amigo mío!!!, me parece guenísimo que se haya integrado a esa gran perrera.
    Un abrazo

    Carola L.

  9. Guena cocó. la mala yerba…

  10. carlos guerra oviedo Says:

    Excelente!!
    Paladar negro!!
    Un abrazo Gómez.
    Mopa

  11. Buena Gómez!!!
    Suerte en esta nueva etapa…
    Un abrazo
    Ronda

  12. Trabaja josefo ahí? uhhhhhhh…take care.

Responder

