Los Quiltros tienen Cachorros!!!

pr3

Dos cachorros provenientes desde la quinta región han llegado a nuestra casa. Estos alumnos de DUOC UC nos cuentan su experiencia como practicantes…

Srta. Lilo

La mitad de mi vida viví en un pueblo lejano de esta ciudad. No podría decir cuantos kilómetros ya que no soy experta en números y ese tipo de cosas que causan miedo al verlas o hablar de ellas, Jajajajaja.

¿Publicidad?  ¡Cachorra!   tenía 17 años cuando entré a estudiar,  si a eso se pude llamar estudiar ajajajaj!   Y dejemos de mentir, mas bien 18.

No se por donde comenzar, la “vaina” es que  hoy estoy aquí, después de 4 años de “prepararme” sicológicamente para afrontar un mundo diferente, donde las personas no son humanos, mas bien unos seres extraños llenos de pelos; cosa que yo no tengo!

stalilo

Un día la provinciana llegó con sus trenzas y su canasta  llena  de tomates a  saludar a unos interesantes personajes que sólo había visto por la web, le pareció muy interesante y atractivo el encanto que los lolitos  transmitían (una especie de Carmela 2.0) hasta ser conocida como la Srta. Lilo, una loquilla que entraba al blog dejando “ un aporte “ bien entre comillas. La cosa es que dije:” ¡yo quiero  estar ahí  caray!“ y ¿que pasó? me saqué las trenzas, dejé el canasto de lado, me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones y caminé hacia la entrada jajaja! ( una canción ) y  fui como yo, Liliana Alegría, alias la terrible Srta Lilo, dejé mi humilde book ( humilde, palabra aprendida por un ser de aquí).

Y…¡Oh  mi gosh!,  un día  me llamaron, uiii tengo que decir que mi estómago se  estrujó por dentro cuando escuché su voz  al decirme “ Quieres estar aquí?”  cómo decir que no!. Y llegó el día…

Hola yo soy la Srta. Lilo. Qué nerviosa estaba, pero la risa siempre me hace disimular, me sentí como una diosa Odiosa jajaja! ( me decía a mi misma: “bendita seas entre todos estos hombres”, no bromita jajaja)  hablando en serio, aunque lo anterior tiene todo de cierto, desde que entré aquí me he sentido muy grata ya que  todos los días me nutro de  diversas cosas las cuales alegran mi espíritu, desde las risas hasta todo el aprendizaje, algunas más destacables, como el tomar cerveza casi todos los días jajajaja (no broma). Aquí he aprendido a tener fuerza, a creerme que puedo ser capaz,  y saber que todo en la vida se gana con  voluntad  y fe en uno mismo, también reconozco que soy una ladrona, pero no de corazones  jajaj les robo un poquito de  conocimiento a cada uno y con eso armo un pack de cosas nuevas que me hacen crecer aún más, si sigo así capaz  que choque con el techo ajajaa!
Desde  el perrito que esta en la entrada (pobrecito  nunca tiene comida en su platito), hasta  los ratones del tercer piso (lo digo por los verdaderos ratones, sin reír!) me hacen sentir grata, desde las tallas  mas “suavecitas” hasta los retos  que nunca han sido retos,  con decir que ni ganas me dan de llegar a mi casa! ( comentario no apto para los tíos ajajja)
Quiero dar las gracias  por  darme un espacio aquí, por quitarle el mac a Carlos también jajaja! por  ayudarme a dar los primeros pasos en este gran camino llamado publicidad. Ah! olvidaba dar gracias también  por soportar a esta muchacha parlanchina que habla y habla. Es que estuve un año en un gimnasio de lenguas, entonces  comprenderán que  es muy musculosa y no debe perder  su potencial. En fin, sólo decirles que Los Quiltros son  bacanes po’! , un gran equipo de trabajo y unas buenas personitas que tienen un calor humano que se siente desde el metro, se les tiene un cariño muy especial. Y no pude faltar el clásico…


Atte, la Srta. Lilo.

pr1

pr41

pr2

Pablo

Desde chico que me sentí diferente, cuando era pendejo no me parecía ni a mi mamá  ni a mi papá…sino que a los dos ¡qué pendejo más feo!, juraba de guata que era adoptado y nunca me di cuenta que con el tiempo me iba pareciendo más y más a mi papá.

Siempre era el desordenado, el que se ponía calcetines de diferente color, el que iba al colegio chascón y cuando volvía del recreo lo hacía cubierto de tierra, barro o cualquier material que ensuciara y que estuviera al alcance de la mano.

Pasaba más en la calle que en mi casa y generalmente volvía lo suficientemente tarde para que me retaran, pero para ser justo con mis padres, ellos siempre me dieron la libertad para hacerlo también.

Cuando me mudé a Quilpué fue un desastre, ahí sí que había tranquilidad para pasar todo el tiempo afuera y demasiado material para ensuciarse, la costumbre allá es tirarse mierda de vaca seca (o lo era en mi época escolar), fruta o cualquier cosa que deje tu ropa como si hubieses vuelto de Vietnam, además de las fallidas imitaciones de Jackass que varias veces pusieron en riesgo mi vida y sobre todo la paciencia de mis viejos.

pau

Después viví en Viña, donde la cosa era despertar e ir a la playa. Eso era lo único que me calmaba, el sonido de las olas, ver lo furioso y al mismo tiempo lo calmo del mar es algo que me hipnotizaba, iba antes, después de clases y después de los carretes, creo que junto con mi familia y algunos amigos es lo que más extraño.

Entré a estudiar publicidad, pero como soy tranquilito me aburrió después de un rato, luego quise ser una cruza mutante entre Mick Jagger y Mozart, entré a estudiar música…demasiado docto para mí…volví a estudiar publicidad y ahí me reencanté. Supe que estaba donde quería y debía estar. Salí egresado el año pasado, tomé un bus y me vine a la capitale’ de vuelta al origen. Tenía una práctica y estuve ahí un tiempo, nada como hacer la práctica en el Luca’s Bar, aunque esa ropa nunca me quedó bien.

Un día recibí una llamada y vine a una entrevista a Los Quiltros, y como siempre me había sentido como uno, dije, ¿por qué no? … llegué y dije “aquí es donde tengo que estar”, mostré mi book donde estaban todos los seres creativos y ahí pensé “a lo mejor me equivoqué, ¡todavía puedo arrancar!”…volví de la entrevista y se me revolvía el estómago…¿quedaba o no quedaba?…me llamaron al rato y ¡bang! ¡Quedé! éxtasis, orgasmo y varias experiencias celestiales combinadas en un mismo tiempo.

Y aquí sigo…”divirtiéndome en serio” por primera vez, feliz de hacerlo también y a la vez sin dejar de ser lo que siempre fui, y lo que por suerte en algún extraño modo, aquí calza bastante bien.

pr5

16 comentarios to “Los Quiltros tienen Cachorros!!!”

  1. Cuando tenga un hijo le pondré Quiltro…gracias cabros, son gigantes!!

    Aguante

    P!

  2. Lindsay Steffens Says:

    Mi quiltraaaaaaaaaaaaa!! aun recuerdo cuando buscamos la dirección para que dejaras el book!! estoi demasiado orgullosa de ti!! eramos una dubla del terror en viña espero algún dia volvamos a dejar la caga juntas! como siempre te he dicho creete el cuento pero con humildad confia en ti y en lo que eri capaz de dar ( dar dar dar ) jajajajajajaja
    te amo mucho amiga y espero que sigai luchando por lo que queri sin retroceder never never forever ! y se viene tu cumple en 2 dias asi que PASO EL DATO!! SERA RAPTADA EL DÍA JUEVES DP DE LA PEGA!! TEMPRANO jajaja se viene a fondooooo porque te lo mereces!

    una observación con que cara te ponen alas de angelito weon? jajajaja con suerte no se derritieron jajajajajaja ay caray tay pitia pero te adoro
    y diceeeeeeeeeee: quiero ser libre (8)

    ya 10 4 estoy haciendo mi informe de práctica asi que mucho amor se acabo el momento cursi cursi .. nos vemos tomorrowwww baby love!

    tu amiga tropical!

  3. Hay Caray!
    Chika pero que orgullo!
    Srta. (que de eso, emm, dejemos que cada uno saque sus conclusiones jajaja) que rico es saber que estas donde perteneces y que lograste llegar donde mas querías. yo te lo dije, te lo dije chiquilla (con bastón en mano)!.
    Piriguin disfruta al máximos la experiencia como todas lo hemos hecho, sabemos lo rico que es estar donde uno “se encuentra”, en este mundo donde ni las brújulas saben donde apuntar, el ver una luz se agradece.
    Sigue así tu podi`, stay hecha pa hacer cosas grandes, hay que enfocar bien la energía, no mas. Total lo importante es que no falte, jajaja!

    Besitos te quiero mucho mucho y saludos a todo tu equipo
    gracias por acoger a estar quiltra sarnosilla, jajajaja
    y no sean capaces de abandonarla después que la curaron!!
    (a puro alcohol, jajajaja)

    firma, la amiga mas pesa que teni.

  4. srta Lilo Says:

    sha !! de kaga no me tiraron una biblia po!! donde keda mi reputacion!! carai!!!

    eso es cierto… la amiga mas pesa!! pero es la madre que enjendro este ser! xddxdd !

  5. SOY TU MADRE!!!

    QUE HE CREADOOOOOO!!!!
    NOOOO!!!!!!

  6. Osvaldo Says:

    En quilpue ahora Jugamos a tirarnos…. tirarnos… Patos asados!

    Saludos pablo Pe!

    Osvaldo!

  7. julian...si,ese mismo Says:

    Cuando te veo tan contento y “jolgorioso” en las fotos, me da gusto pensar que poco falta para que me toque a mí.

    el otro día me acorde de la palanca magistral que salió el año pasado…”gui ku gui ku gui ku gui ku!!” y me puse a reír solo, por cierto correa pensó que me reía de él y hoy en día me odia más aún.

    cuídate loko mira ke stgo es terrible, y suerte en tu nü live!
    Saludos, besos y abrazos

    Julian.

    PD: cuando estés en la costa LLAMA!!!!

  8. en mi casa hay arbustos y yo digo q don francisco esta gordete
    que bueno verte en esas fotos tan feliz y con cara de imbezail
    saludos man

    yu dadi

  9. Estoy orgullosa de tiii , están filete las fotos
    me encanta que ames lo que estás haciendo , ahora si que estás entusiasmado y feliz .
    Exito en toodoooo ,no te quedes hasta tan tarde mira que tienes que alimentar a tus hijos quiltros en la casa! xD
    Love U!

  10. Hola Quiltros… por esas cosas de la vida llegué a su blog, lo estuve revisando un rato, lo encontré entretenido a cagar,

    Felicitaciones y saludos!

  11. Pablete….jajajaja

    muchas sueret en la puta vida de agencia…

    oie tomemonos algo en las semana estamos al lado..

    te mando un abarzo gigante..

    y suerte y mas suerte..

  12. No seay pelota….Suelta la pelota!!!

    Juan Peña.

  13. NO Puede seeeer!!!!
    Pablooooo!!!!, que sorpresa encontrarte acá, las cagooooo!!!
    tus fotos me hicieron volver al pasado y recordarte en la faceta de fotogenico en la u.
    Ya po’ Pablito, dame pega!!!
    jajajajjajaja
    Besitos, cuideseeeee

  14. Barby piu! Says:

    Pabloooo juajuajua taba viendo las fotos y dije…¡¡¡ A este cabro lo cachooo!!! se parece a pablito!!! juajuajua y Era Pablo po!!!
    jajajajaj era pavo!!

    ke buena!!! te felicito me alegro que estes bien!! besitos!!!

  15. Oie que encacha la lolita jajajajajajaj XD!!

    Besitosss aiii caray!! que los extraño!!!!

  16. queee buenaaaaa por mis 2 ex compañeros, los felicitos y muchaaa suerte en su partida como profesionales

    me acuerdo que con pablo siempre cuando podíamos caminábamos desde el Duoc hasta nuestro barrios y la unica conversacion era dónde queríamos estar, hablar de redacción, publicidad y obviamente de fútbol
    mil abrazos pablo suerte y quiero ver buenas ideas
    saludos =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: