Quiltra del Mes

sl273875

Dicen que todos los cambios son buenos, tanto personal como laboralmente. En lo laboral, ha sido increíble. Comencé el 2 de diciembre de 2008 en una agencia de Publicidad llamada Los Quiltros.
Las personas que trabajan acá son de unos valores únicos, todos te tratan de igual a igual, da lo mismo si eres el gerente o el junior (como yo).

sl273866
He aprendido muchas cosas, ya que si no sabes algo te ayudan siempre, sin importar lo que sea. Todos te tienden la mano, es un agrado trabajar en Los Quiltros.

Cuando empecé, tenía mucho susto, no sabía qué iba a pasar, es algo que no puedo describir porque en mi primer día fue como si ya me conocieran de mucho antes.

El cariño, la disposición y el buen humor, son parte de esta agencia; además, los logros que se han ganado acá no son de dos o tres que hayan hecho el trabajo, son de todos. Por qué digo esto? Porque cuando se gana un proyecto, siempre dicen : “Todos hicimos un buen trabajo” y te sientes parte de estos proyectos, ya que son como hijos.

Puedo decir que me siento orgullosa de trabajar en Los Quiltros y que soy parte del equipo.

Julia Bravo

sl273874

Julita con sus “aguas frescas”

14 comentarios to “Quiltra del Mes”

  1. Estoy 100% deacuerdo con el resto de la AGENCIA x haber elejido a la QUILTRA del MES se lo merece, creo que a emitido muchos cambios al parecer, aparte que es una persona sùper agradable, buena onda, tiene excelente disposiciòn, honesta y sincera ademàs refleja una alegrìa enorme en la AGENCIA siempre su sonrisa y tirando la tallas para alegrarnos a cada unos de nosotros el dìa, nunca se le ve triste o con caras largas sòlo eso……Felicidades Juli…………

    Gracias……

    Cariños……..
    Lenia……

  2. GRANDE JULITA!!!!!…ella es fundamental para tener un buen resultado en la pega, porque siempre tiene una gran sonrisa y unas “aguitas frescas” para refrescar la tarde.

  3. GRACIAS A TODOS POR HABERME ELEJIDO ME SIENTO MUY ORGULLOSA NUNCA ME LO IMAGINE, MUY AGRADECIDA DE TODA LAS PERSONAS QUE ME DIERON SU APOYO ACÀ EN LA AGENCIA Y RECONOCERME, ESTOY MUY EMOCIONADA. 1000 GRACIAS…….

    POR FAVOR NO ME OLVIDEN NUNCA JAJAJA……

    CARIÑOS JULI……LA QUILTRA DEL MES…..EHEHEHEHEH…..

  4. Que sería de nosotros sin las aguas frescas!

  5. Julita, eres la mejor nos cambiaste la vida…. y nuestras tardes con un rico juguito, te mereces esta nominación y mucho mas; Estoy orgullosa de que estés con nosotros.

    Muchas Gracias Juli!!!!

  6. Jazmin Bravo Says:

    Felicidades hermana que te vaya super bien. te mandamos muchos besos y abrazos tu familia que te quiere mucho…

    saludos a todos…

    TE FELICITO, TU HERMANA JAZMIN BRAVO

  7. Jazmin Bravo Says:

    Sales super bien en la foto, me alegro por ti…

    saludos

  8. Katinska Reyes Says:

    Esa es mi madrina la que sale en la foto…
    Tia se ve bonita…

    un beso y un abrazo…

    Katinska Reyes

  9. Constanza Sanchez Says:

    Hola mamà te ves super linda en tu trabajo.

    te mando un besote grande……

  10. Ivan Sanchez Says:

    Hola mami soy el Ivan te ves linda. Estoy orgulloso de ti
    que te hayan elegido la quiltra del mes, me siento contento
    por ti, te quiero mucho.

    Tu hijo Ivan

  11. Julita, has sido todo un aporte a Los Quiltros.
    Siempre tienes palabras de ánimo para todos.
    Eres TOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Julitaaa, eres maxima, llegar a la oficina en las mañanas y escuchar tu saludo me alegra todo el día!!!!
    TE QUIERO!!!!

  13. Julita, eres tan buena quiltra, que ya llevas más de un mes en el ranking!!! Haz dejado muy alta la vara. Nada que hacer en contra de tus aguas frescas y tu buena energía.
    Si sigues así, te tendremos por mucho tiempo como portada de nuestro blog.
    Besos y se le agradece por todo!

  14. tu hermanita Says:

    herman, lo mejor siempre sale a la luz publica..

    te quiero mucho te mereses este omenaje,obviamente. cuidate

Responder

