Empezamos el año Súper Pro

qvb

El dicho reza “más raro que Quiltro verde”, pero nosotros le doblamos la mano y lo hicimos realidad.

El final del 2008 estuvo marcado por nuevas energías, impulsadas por nuestro interés en poder trabajar junto a una cuenta súper Pro.

Y como dicen por ahí: “todo esfuerzo tiene su recompensa”. Enero se llenó de verde esperanza y Falabella Pro se decidió por Los Quiltros. Nosotros, como corresponde, respondimos a la confianza y pusimos a su disposición lo mejor de nuestro equipo.

Bienvenido Fernando!, que como mateo del curso nos mostraste todo tu conocimiento publicitario y tu simpatía. Bienvenida Anita!. Con tu energía, encanto y método, ayudaste a que las cosas resultaran bien, y Bienvenida Marcela!, esperamos conocerte mejor y compartir mucho en este proceso.

En resumen, Bienvenido Falabella Pro!, porque partir el año con la pata derecha marca el inicio de un camino que se divisa muy positivo, muy esperanzador, muy equilibrado y muy verde.

2 comentarios to “Empezamos el año Súper Pro”

  1. carlos martinez Says:

    hola muchas felicidades les deceo lo mejor con nueva cuenta espero que haci se juenten muchas mas ajjajajjaja les deceo lo mejor ….. un futuro publicista …… me queda mucho camino por delante …. y son un gran ejemplo para miii

  2. carlos martinez Says:

    chicos y muy buena idea el perrito verde jajajajj podrian hacr el perrito chileno quedaria lindo ya nos vemos con los tres colores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: