CANES 2008

por Ze Peña

cn08

El 5 de diciembre recién pasado, Cachagua se llenó de glamour con la ilustre visita de Los Quiltros, en una nueva versión del ya mítico festival Canes 2008.
La organización del evento estuvo a cargo de dos experimentados del ámbito de la desorganización de Megaeventos. En la oportunidad, se entregaron premios a los destacados en 14 categorías designadas por un jurado multidisciplinario, cerrando con la elección de los Quiltros destacados en las áreas de  Administración, Cuentas, Arte, Redacción y Producción. El plato fuerte de la jornada fue la elección del Quiltro del año, animada especialmente por un destacado dúo de humoristas, con más gracia que Dinamita Show y por menos presupuesto que Los Atletas de la Risa. El nombre del dúo cómico nunca lo tuvimos claro, pero sabemos que están disponibles para animar ferias navideñas, amenizar bautizos, matrimonios, y “kermesses”.

10p
Lamentablemente, el evento no fue cubierto por ningún medio (se excusaron diciendo que tenían cosas más importantes que hacer) pero los paparazzis de siempre registraron algunos de los mejores momentos de tan noble y bizarro evento.
Felicitamos a los ganadores y a los que no ganaron los invitamos a esforzarse más, porque por citar un mínimo ejemplo, un reconocimiento al Quiltro Curagüilla no se puede dejar pasar.

12

2p1

3p

4p

5p

6p

7p

8p

9p

11p

12p

13p

14p

15p

2 comentarios to “CANES 2008”

  1. FELICITACIONES ZE PEÑA
    SOS GRANDE!!!

  2. Para este año sugiero la categoría de mejor “pink-ponkero”, árbitro y árbitro asistente del año…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: