QUILTRO DEL MES

Mr. Noviembre: Pequeñín, Director de Arte en práctica


La practica dura 3 meses, los cuales han pasado mas que volando. Es increíble como sin darse cuenta 90 días se pasan en un abrir y cerrar de ojos, claro, si tienes pega y la pasas bien obvio. He aprendido mucho, tanto en lo relacionado a mi carrera como personalmente, incluso nuevas notas musicales, como KATRUKA gua! Increíble.
Algo que fue muy bueno fue ser parte del proceso del graffiti de la agencia, a pesar que fueron 2 días a full, entre grabando y tomando las fotos la pasamos la raja y hablando de fotos me toco un par de veces de boceto (entre chino y joven exitoso, cosa que de chino no tengo nada y de joven exitoso ammm tampoco… jojo!)

Espero que no se olviden de este humilde servidor, bueno en al caso del grupo no creo, ya que ahora sentirán una pequeña tranquilidad en sus oídos , una paz interior. En fin, una semana tratando de escribir esto y bueno es algo pequeño, pero concluye en que sé que estaré en muchas otras agencias, pero los quiltros fue la primera y es la que nunca se olvida, las primeras piezas graficas, los primeros condoros, en fin, muchas cosas.

Gracias por todo quiltros del mal.


Ah! me olvidaba darle las gracias a Gastón por prestarme los bruCHES y por su interminable paciencia. Al Rodrigo por soportar mi porfía jajaja, a Chamán (Marcelo) porque es mi jefecito jaja, y a Feliú por su apoyo y Carlos Pene digo pena digo Peña por corregir mis textos catastróficos.
Adeu!

12 comentarios to “QUILTRO DEL MES”

  1. tengo un rollo con el baño, el tema de los papeles no me gustó, dale una vuelta a eso y presentalo de nuevo vale?

  2. Buen cabro el pollo, porfiado como él solo el wn, pero buena persona. ¡Vamos a por un concurso compañero! ya ganaremos…

  3. liliana loreto Says:

    :O jajajajajja yo también quierooooo!!!

    Es lindo limpiar baños xD! xD!

    Leí tu relato y me pareció muy lindo ^^
    El haber podido estar de forma real, haciendo lo que estudiaste
    durante años… y mas aún darte cuenta que este sólo es el comienzo
    de una larga, dura pero bellísima etapa de la vida, me han contado por ahí!!
    Que así es pues!

    Guauuuu!!
    Saludos!
    atte.
    La Srta. Lilo tristeza Guerra.
    .

  4. liliana loreto Says:

    Hola^^ como siempre, navegando por la web, amm perdón volando xd!

    Pasaba por aquí, (disculpe pero no puedo ser una rota, ya que mi linda madre me enseño cuando nena que las personas debemos pedir permiso antes de pasar por o para algún lugar… así que ante todo PERMISO)(Voz en off: adelanté Srta. pase…) ladrando un poquito Guauuu .. mm eso sono un poco desafinado, que estoy algo disfonica. ^^

    En fin. Solo pasaba dejando saludos y deseándoles surte…
    Son secos Xd! Me encantan la dura!

    Yap!

    Chaito, good night!

    Auuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

    Atte
    La
    Srta
    Lilo.

  5. liliana loreto Says:

    KIEN ES EL LO PUEDO CONTRATAR DE NANO? JAJAJA xD!!

    saludosssss!!

    atte
    la
    s
    r
    t
    a

    l
    i
    l
    o
    !

  6. U.u venga soy tu “nano”

    Tengo un sopapo y no dudare en usarlo contigo. ¬¬!

  7. jajajaj el comentario del nano
    only quiltros…

  8. liliana loreto Says:

    :O k feooooo !!! mi gosh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Dejen las drogas blandas

  10. srta Lilo Says:

    porfavor saquen a esa kosa!!rara jajajajjajajajajaja leru leru ^^!

    atte con cariñolasrta Lilo^^ jajajajajaj!

    naaa son bromillas!

  11. srta Lilo Says:

    sorry el espaceador ta malo cuek:S!! ES LA SRTA LILO, NO LAS!!!

Responder

