¡Yo no tengo Facebook!

Por Superlocky

Así es, soy una de las pocas personas, que conozco, que sobrevive sin tener Facebook, pertenezco a esa inmensa minoría que ha sobrevivido los incesantes ataques de Myspace, Fotolog, Hi5 y de todas las páginas parecidas, que te bombardean con correos cada vez que abres tu bandeja de entrada. Cargo con el estigma de no tener una red social mayor a la que mi celular y/o memoría pueden almacenar y en más de alguna conversación de amigos, he salido a la palestra por no ser encontrado en Facebook, mi respuesta simplemente ha sido: ¡Yo no tengo Facebook!, las risas siempre acompañan el final de la frase.

La cosa es que el día sábado mientras meaba en un poste, con un copete en la mano y esperaba a un amigo que vomitaba en un árbol, me pregunté ¿Por qué chucha no tengo Facebook?

Con lo copetiado que estaba, llegué a estas conclusiones:

• Creo que hay cosas del pasado que es mejor dejarlas ahí, como las personas a las que les debís plata, los amigos a los que le comiste la hermana y cosas inocentes por el estilo.

• No quiero encontrarme con personas que no quiero y no me quieren ver.

• No me gusta estar obligado a sacarme fotos, cuando soy uno de los weones menos fotogénico que existe.

• Voy a tener que estar actualizando a cada rato la página, porque es como latero que no te visite nadie y todo el mundo lo sepa.

• Qué pasa si un día algún compañero se vuelve psicópata y decide matar a toda su lista de Facebook o peor aún, si por fin te pilla un amigo al que le comiste la hermana.

• Y por último, un día voy a abrir el Facebook y voy a decir ¡Cómo cresta conozco tanto weón!

Ya lo decidí, mañana mismo me hago un Facebook y le aviso a todos los que conozco que ¡Yo no tengo Facebook!, así que si les llega la invitación ¡Acéptenla!

13 comentarios to “¡Yo no tengo Facebook!”

  1. Casi… casi creo que realmente y por fin si te integraras a las redes sociales… pero como siempre sorpresa!!!
    Muy bueno el artículo… me reí mucho pero esperaba otro final.

    Además que faltaron 2 Puntos sumamente importantes:

    * Que publican fotos tuyas sin tu permiso etiquetándote para que todos tus contactos la vean.

    * Que te manden sin STOP solicitudes a las cosas más insólitas que existen en la web.

    SLD

  2. Superlocky Says:

    Debe ser, pero adivina porque no sabía esas dos cosas…. Porque ¡Yo no tengo Facebook!

  3. Superlocky y Hermoso ahora son amigos.

  4. lo más chistoso es que MEABAS en un poste!… y que probablemente sea mejor que tus manos no toquen un teclado para meterte en facebook.. por una cuestion de posible contaminación virtual digo yo..

    saludos ah..–y .otra cosa..cuado “li-hacen ” al sitio web…? taría gueno ya..y si quieren les doy un dato…ajajja…
    chau perrines

  5. guena hermoso, una posteada creativa, pero yo creo que tiene que decir Superloky y los quiltos ya no son amigos.

  6. Soledad Léniz Says:

    Mario!

    Te escribo para pedirte un Quiltro rojo, para que le haga compañia a mi quiltro original..

    Gracias!
    Sole,

  7. danopelayos Says:

    yo no tengo feisbuc y sobrevivo de lo más bien, me junto con mis amigos igual… no me arrepiento

  8. soy yo el sicario

  9. soy yo el sicario el q te ama con todo tu corazon

  10. yo el mas lindo del mundo como siempreb y por siempre

Responder

